APADRINA LEAL GUERRA LA XXXVII GENERACIÓN DE CONALEP

El alcalde estuvo acompañado por el Director General de Conalep en Tamaulipas licenciado Agustín de la Huerta Mejía y por el M.D Jorge Martínez Anguiano director del plantel Mante

0
112
CIUDAD MANTE, Tamaulipas.
El presidente municipal ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, apadrinó una generación más de egresados del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas, plantel Mante. Siendo la generación 2015-2018 que egresa a 150 técnicos bachilleres en las especialidades de autotrónica, informática y contabilidad.
El alcalde mantense estuvo acompañado por el Director General de Conalep en Tamaulipas licenciado Agustín de la Huerta Mejía y por el M.D Jorge Martínez Anguiano director del plantel Mante, quienes otorgaron un reconocimiento al alcalde Leal Guerra y agradecieron todo el apoyo y disponibilidad que siempre ha mostrado para el rubro de la educación.
Por su parte el presidente Leal Guerra manifestó su reconocimiento por el gran nivel académico que muestran los egresados de plantel Conalep Mante y los animo a seguir superándose y nunca dejar de estudiar por qué sólo mediante el estudio se puede hacer de los jóvenes mejores ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here