De Nuevo León, la mayoría de turistas que arriban a Tamaulipas

La mayoría de los turistas busca las playas tamaulipecas para descansar y hay quienes buscan practiar algún deporte como la pesca o la caza en los campos cinegéticos con los que cuenta Tamaulipas.

0
81

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Al iniciar el periodo vacacional de verano, el subsecretario de Turismo en el Estado, José Luis Martínez Portilla, señaló que el 55 % de los turistas en los centros turísticos, playas y balnearios de Tamaulipas provienen de Nuevo León.

Dijo que la mayoría de los turistas busca las playas tamaulipecas para descansar y hay quienes buscan practiar algún deporte como la pesca o la caza en los campos cinegéticos con los que cuenta Tamaulipas.

Mencionó que la Secretaría de Turismo del Estado ya prepara el operativo vacacional de verano, para brindar las condiciones de seguridad a todos los turistas que visiten la entidad.

Agregó que “obviamente va a participar la Policía Federal, la Policía Estatal, Cruz Roja, Protección Civil, Salud y también estará involucrado para vigilar que los alimentos estén en buen estado y en buenas condiciones”.

Expresó que se espera una ocupación hotelera al 100 por ciento, en lugares como la Pesca en Soto la Marina, en donde durante los fines de semana normales se registra hasta un 80 por ciento de ocupación, debido a la liberación de la tortuga Lora y otros eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here