El Madrid vuelve a negar las informaciones sobre el fichaje de Neymar

Lanza el segundo comunicado en este mes con relación al brasileño

0
22
Foto: Web.

El Real Madrid ha vuelto a desmentir las informaciones sobre el interés del club blanco por Neymar. Como ya hiciera el pasado 2 de julio con la noticia de TVE, en la que el equipo presidido por Florentino Pérez había negado haber hecho una oferta de 310 millones por el brasileño al PSG, este viernes a través de un comunicado en su página web el conjunto madridista reiteró que “no tiene previsto” realizar alguna oferta por él.

Comunicado del Real Madrid

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”.

Después de la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus el nombre de Neymar ha sido el que más se ha asociado al Real Madrid; pero no es el único, nombres como Mbappé, Hazard o Kane, se han sumado a la lista de posibles refuerzos tras la marcha del lusitano.

Con información de Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here