Miguel Ángel Mancera se deslinda del derrumbe de Plaza Artz Pedregal

"La información que yo tengo es que las empresas que construyeron Artz Pedregal cumplieron con todos los requisitos normativos. Me parece que fue un proyecto muy importante que generó empleos", indicó.

0
28
Foto: Web.

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró que inauguró la plaza Artz Pedregal, que se derrumbó ayer, porque todos los constructores pertenecen a empresas serias y cumplieron con los requisitos.

“La información que yo tengo es que las empresas que construyeron Artz Pedregal cumplieron con todos los requisitos normativos. Me parece que fue un proyecto muy importante que generó empleos”, indicó.

El senador electo indicó que es necesario revisar el proceso de construcción y proceder legalmente si se encuentra alguna artimaña y aseguró que la responsabilidad del término de obra no es del gobierno central sino de las autoridades delegacionales.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que su política es dar la cara y responder lo que se tenga que responder, pero aclaró que se está hablando de empresas serias que han estado trabajando en la Ciudad de México no de ahora, que conocen la normativa.

Con información de Radio Fórmula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here