Para el Presidente de FIFA, Rusia 2018 ha sido el mejor Mundial de la historia

Gianni Infantino sustentó con números y hechos la razón de darle a Rusia la mejor organización de una Copa del Mundo.

0
70
AFP

Luego de realizados 62 de 64, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, catalogó esta Copa del Mundo de Rusia 2018 como la mejor de la historia.

En una conferencia celebrada en el Estadio Luzhniki, el mandamás del organismo rector del futbol mundial aprovechó para agradecer a todos los que han participado en este Mundial que terminará el domingo 15 con la Final entre Francia y Croacia.

“Quisiera recordar que desde hace unos años, decía que esta iba a ser la mejor Copa del Mundo de la historia, y hoy puedo asegurarlo, lo han vivido y estarán de acuerdo que este ha sido el mejor Mundial de la historia, por eso quisiera expresar mi agradecimiento a todos los que han estado implicados en ello, a los aficionados y a los 32 equipos”, dijo Infantino.

El presidente de la FIFA confirmó lo anterior con números, al aplaudir el 98 por ciento de asistencia a los estadios, y asegurando que por televisión hubo más de 3 mil millones de espectadores.

“¿Por qué? Voy a dar algunas cifras que tengo aquí anotadas, 98 por ciento de asistencia en los estadios, más de un millón de extranjeros que han viajado para conocer este país, más de 3 mil millones de espectadores por televisión y se espera más de mil millones en la Final”, expresó.

Con información de Medio Tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here