DEP. HÉCTOR DURAN GOLEA 8-2 A URUGUAY-AZUCARERA Y ES FINALISTA

La figura del partido fue Eduardo Balderas quien en cuatro ocasiones perforo la portería rival

0
217

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El equipo del deportivo Héctor Duran borro por completo del campo a su similar del Deportivo Uruguay-Azucarera al golearlo 8 goles contra 2, resultado que le da el pase a la final del torneo de liga de futbol Siglo XXI, en la categoría de primera fuerza.

El escenario fue el campo del estadio Zaragoza la mañana de este domingo, donde los muchachos del deportivo Duran salieron como favoritos.

Sin embargo, los primeros 45 minutos fueron de lucha intensa sobre todo en el medio del campo, a pesar de que el marcador se abrió a los pocos minutos de haber arrancado el encuentro, por parte de Eduardo Balderas del Deportivo Héctor Duran al mandar el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 24 Eduardo Martínez de deportivo Uruguay Azucarera emparejaría el partido, pero poco les duraría el gusto ya que apenas tres minutos después, nuevamente Eduardo Balderas puso adelante a su equipo.

A pesar de llevar ventaja en el marcador, los muchachos del deportivo Héctor Duran no bajaron el ritmo y a los 32 minutos Víctor Gallardo pone el 3 a 1.

Para la segunda parte la oncena de la colonia Azucarera, disminuyo su ritmo de juego y eso lo aprovecharon los rivales, sobre todo el delantero Eduardo Balderas para mandar el balón en dos ocasiones más al fondo de las redes.

Al minuto 57 Miguel Arregoitia del Uruguay-Azucarera anota el segundo gol para su equipo, pero poco les sirvió ya que su rival se fue con todo el ataque y en unos cuantos minutos les anoto tres más, siendo el resultado final 8 tantos contra 2.

Con esta goleada, el equipo del deportivo Héctor Duran se apunta como finalista en la categoría de Primera Fuerza en la Liga de Futbol Siglo XXI.

El arbitraje corrió a cargo de Juan Manuel Meraz, quien estuvo bien apoyado por sus auxiliares Juan Paulino Lara y Erick Verde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here