Asiste el Ing. Vicente Verastegui a la sede de la Logia Hermanos del Trabajo No. 59 de Xicoténcatl.

La bienvenida estuvo a cargo del Gran Maestro Ing. Diego Armando Castillo Rodríguez

0
292

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

El Diputado Federal Electo por el Sexto Distrito con Cabecera en El Mante, Tamaulipas Ingeniero Vicente Javier Verastegui Ostos, asiste como invitado a la sede de la Logia Hermanos del Trabajo No. 59 de Xicoténcatl.

La bienvenida estuvo a cargo del Gran Maestro Ing. Diego Armando Castillo Rodríguez, externando al invitado que era un acto de salutación de parte de los liberales de dicha logia todo esto dentro de un cuadro de respeto e institucionalidad con todas las autoridades.

El diputado electo les hizo saber que los liberales de Xicoténcatl así como de todo el distrito estarán bien representados y les pidió le externaran sus inquietudes para llevarlas al congreso de la unión.

También agradeció el apoyo de los liberales les comentó que el proceso que se atestigua hoy, afirmó, tiene una enorme significación política y democrática, ya que representa el inicio de la renovación de una de las cámaras del Congreso de la Unión y que es consecuencia del voto libre ciudadano.

Argumentó que este acto simboliza que la democracia se ha recreado, ha cumplido su función civilizatoria, y que el voto es libre, mayoritario y plural.