Se benefician más de 250 mil personas en Tampico con jornadas médico – asistenciales

Alrededor de 800 personas por jornada son las que se benefician con los servicios y productos que ahí se ofrecen

0
199


TAMPICO, Tamaulipas.

Más de 250 mil habitantes se han beneficiado hasta el momento con las jornadas médico – asistenciales que realiza el gobierno de Tampico a través de dirección de Desarrollo Social en las distintas colonias de la ciudad.

Isabel Goldaracena Martínez, titular de dicha dirección refiere que son alrededor de 250 jornadas efectuadas desde que dio inicio la presente administración en el 2016. En promedio el beneficio por jornada, indica Goldaracena Martínez es de 800 personas.

En estas jornadas los asistentes pueden encontrar gran variedad de productos a bajo costo, como lo son: huevo, aceite, arroz, frijol, azúcar, jugo y hasta leche. Además. se les obsequia fruta y verdura variada.

Se ofrecen también servicios totalmente gratuitos como: reparación de aparatos electrodomesticos, corte de cabello, examen de la vista, asesoría psicológica y jurídica, consulta médica con medicamento incluido, consulta odontológica, entre otros.

De esta manera el gobierno de Tampico, encabezado por la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra a diario realiza obras y acciones en beneficio de los que menos tienen.