¡Jaiba Brava Campeón!

Los celestes tuvieron que remar contra la corriente ya que apenas iniciado el juego iban perdiendo 1 tanto contra 0, y al final vencen 2'1 a deportivo Popular Jr.

0
342

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El equipo juvenil de la Jaiba Brava se proclamo campeón del Torneo de Futbol de la Liga ¨Francisco Javier Quevedo Quevedo¨ la mañana de este domingo en el estadio Zaragoza, al vencer por la mínima diferencia al Deportivo Popular Jr.

Ante un buen numero de aficionados que se dieron cita en el inmueble de la colonia Miguel Alemán, el equipo de la Jaiba Brava tuvo que remar contra la corriente ya que apenas al minuto 2 de juego, recibieron un gol por parte de Odon Rodriguez.

Fue en una jugada por el centro del campo donde el jugador celeste llego hasta la linea de gol y tras un potente disparo vencio el arco enemigo para ponerse adelante en el marcador.

Cuando ya estaba a punto de concluir la primera parte, el jovencito Francisco Briceño anota el tanto del empate por medio de un remate de cabeza hacia el lado derecho del portero.

Así con el marcador empatado a un tanto por bando finalizaron los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria el equipo celeste de inmediato se volcó al área enemiga y a los pocos minutos Oscar Mata le da la vuelta al marcador poniendo los cartones 2 tantos contra 1.

El resto del encuentro fue de ir y venir, ambas escuadras recorrieron el terreno de juego tratando de perforar el área enemiga pero así con el marcador de 2 goles a 1 finalizaría el encuentro.

La tripleta arbitral estuvo comandado por Martin Gonzalez Netro quien fue auxiliado en las bandas por los señores Israel Tello Naranjo y Tomas Bravo.

Al final del partido el equipo del Deportivo Popular Jr. recibió su trofeo y medallas de segundo lugar, mientras que el conjunto de la Jaiba Brava  se adjudico el trofeo de campeón.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here