Simulan siniestro en Congreso del Estado

De acuerdo a la información recabada, el simulacro de evacuación fue total en el edificio y hubo más de 200 personas que participaron en esta acción preventiva

0
167

Por Arturo Rosas H./ Muro Político

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

 Los trabajadores y funcionarios del Poder Legislativo en Tamaulipas, participaron en un simulacro de situación de emergencia para tener medidas las reacciones en caso de presentarse una contingencia en el edificio del Congreso.

De acuerdo a la información recabada, el simulacro de evacuación fue total en el edificio y hubo más de 200 personas que participaron en esta acción preventiva con acciones lo más cercanas posibles a la realidad.

A nombre del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, el Secretario General, David Cerda Zúñiga, agradeció la participación de las y los trabajadores, resaltando que este tipo de prácticas no pretende solamente, conseguir un resultado óptimo, sino el entrenamiento y la corrección de hábitos de todo el personal, tomando en cuenta diversos condicionantes.

Durante este jueves, las y los servidores públicos del Poder Legislativo, escucharon la alarma en punto de las 11:00 horas, por lo que, atendiendo las instrucciones recibidas de los coordinadores de piso, desalojaron el inmueble, para ocupar las zonas de seguridad ubicadas a los laterales del estacionamiento del Congreso.

Cabe mencionar que para este simulacro de evacuación, se tomaron las medidas pertinentes en materia de protección civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here