Analizará Victoria nueva línea de crédito

Lo que se busca primero, expuso el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, es conocer el estado financiero del Ayuntamiento de Victoria

0
214

CIUDAD VICTORIA, Tamauliupas.

El Presidente Municipal electo, no descartó “analizar” la posibilidad de fortalecer las finanzas del Ayuntamiento en Victoria a través de una fuente crediticia y no frenar el desarrollo de la capital de Tamaulipas.

Lo que se busca primero, expuso el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, es conocer el estado financiero del Ayuntamiento de Victoria y en base a ello, aplicar criterios para confirmar si es necesario o no, solicitar al Congreso del Estado, la autorización para tener una nueva línea de crédito.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Será el segundo tema de análisis, todavía no lo sabemos, pero estamos abiertos, tenemos las relaciones y en caso de considerarlo necesario, primero lo comentaremos con la sociedad victorense”.[/otw_shortcode_quote]

De tomar esta decisión, adelantó que la ciudadanía conocería antes cuánto se podrá solicitar y para que se destinarán los recursos económicos.

Por otra parte, el Alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, añadió que uno de los aspectos que va a cuidar su administración será la transparencia y habrá un manejo puntual de los recursos que, en todo momento estará teniendo información la Auditoría Superior del Estado.

Solo hay que atender las reglas y leyes establecidas, no habrá un mal manejo de los recursos, aseguró Xicoténcatl González.