Entrega gobierno de Tampico remodelación del Auditorio Municipal

En el marco de este evento también se otorgaron más 600 becas municipales

0
206

TAMPICO, Tamaulipas.

El gobierno municipal de Tampico en coordinación con el grupo GT Global entrearon la remodelación del Auditorio Municipal convirtiendo este recinto en un sitio digno y funcional al servicio de la comunidad.

Los trabajos consistieron en: rehabilitación de la cubierta metálica, rehabilitación del aislamiento térmico acústico, se rehabilitó el escenario, se instalaron nuevos climas y se configuró el sistema de iluminación; de igual manera se dio mantenimiento al equipo de aire acondicionado ya existente, entre otras mejoras destinando una inversión total de 4 millones 800 mil pesos.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra entregó un reconocimiento a directivos de GT Global y fundación Fleishman por la importante aportación para lograr concretar la remodelación del Auditorio Municipal, un sitio mediante el cual se fomentan actividades artísticas, culturales y deportivas.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Con gran gusto entrego a nombre del gobierno municipal de Tampico un reconocimiento a la fundación Fleishman por este apoyo invaluable que nos dieron durante la administración 2011 – 2013 y durante esta administración 2016 – 2018, como muestra de nuestro agradecimiento como Cabildo y de la ciudadanía tampiqueña”, puntualizó la edil.[/otw_shortcode_quote]

Mediante este acto se procedió a realizar la entrega de becas municipales beneficiando a más de 600 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, y alumnos que padecen alguna discapacidad.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Estamos a muy pocos días de entregar un gobierno que siempre ha estado cerca de la gente, un gobierno que hoy con mucha satisfacción viene a entregar este periodo de becas correspondiente al mes de septiembre beneficiando a más de 600 alumnos. Deseo que todos los alumnos becados correspondan al esfuerzo de sus padres porque es a través del estudio como van a salir adelante”, concluyó la alcaldesa.[/otw_shortcode_quote]