Mi gabinete les va sorprender, asegura Xico

El próximo 30 de septiembre por la noche, será la entrega recepción formal y en el primer minuto del 1 de octubre será la toma de protesta para iniciar la nueva administración.

0
237

Por Arturo Rosas H./ Muro Político.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

 Una parte del equipo de trabajo del Presidente Municipal electo Xicoténcatl González Uresti, será dado a conocer este martes si no hay cambios de última hora.

El Alcalde electo dijo que daría a conocer “al menos a cinco” de sus nuevos colaboradores que “les van a sorprender” pero estoy seguro que “les van a agradar y pueden investigarlos porque son gente preparada, capaz”.

Se limitó las áreas en donde estará dando a conocer los primeros hombres y mujeres que, a partir del primer de octubre le ayudarán a iniciar los trabajos de desarrollo y administrativos en la capital del Estado.

De entrada, dijo que el próximo 30 de septiembre por la noche, será la entrega recepción formal y en el primer minuto del 1 de octubre será la toma de protesta para iniciar la nueva administración.

Aunque habrá una agenda amplia para arrancar en su primer día de administración, una de las acciones será la de participación ciudadana y habrá medidas urgentes que se abordarán como planes de contingencia para atender el problema del agua.

Mientras tanto, se está adelantando el diagnóstico y el proyecto para poder enfrentar esta contingencia.

Xicoténcatl González Uresti, aseguró que una vez que en las colonias dejen de circular las Pipas con agua, se estará estabilizando el suministro y los ciudadanos podrán pagar lo justo por el agua que reciben y no, quienes no la reciben.