Por hundimiento cierran carril en la arteria principal de Tampico

Debajo del socavón pasa una línea de Pemex

0
152

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

Debido a que se registró un hundimiento de regulares dimensiones en la avenida Hidalgo, fue cerrado un carril de sur a norte de la principal arteria de Tampico.

Al ser reportado el socavón en los carriles de sur a norte, entre Plaza Palmas y la Beneficencia Española, Protección Civil municipal delimitó el área, a fin de evitar algún accidente.

Al respecto el titular de dicha dependencia Eduardo Morales, indicó que por debajo del hundimiento pasa una línea de Pemex que al parecer se encuentra dañada.

Al lugar se presentó personal de Petróleos Mexicanos, Obras Públicas y PC de Tampico, pero Pemex estará revisando si colapsó la tubería.

Para dar paso a los trabajos de revisión y reparación, y por seguridad de los conductores que por ahí transitan, fue cerrado un tramo a la circulación vehicular, por lo que se exhorta a la población a tomar sus debidas precauciones cuando pasen por ese lugar.

DETECTAN OTRO SOCAVON EN FRACC. FLAMBOYANES

Por otra parte, debido a que una compañía de telecomunicaciones dejó una zanja sin tapar, ahora se está hundiendo y vecinos temen se siga abriendo y se convierta en un socavón, ante la humedad provocada por las recientes lluvias.

El hoyanco dejado irresponsablemente por dicha empresa, se ubica en calle Paseo Flamboyanes esquina con Abedules de la colonia Flamboyanes.

La dirección de Protección Civil dará seguimiento a esta situación.