AMLO tendrá todo mi respaldo institucional, destaca Cabeza de Vaca

En materia de seguridad reconoció que “de ninguna manera estamos aún en condiciones de celebrar la victoria”.

0
218

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Francisco García Cabeza de Vaca emitió un mensaje autocrítico al cierre de su mensaje del segundo informe de Gobierno, al reconocer que de “de ninguna manera estamos aún en condiciones de celebrar la victoria de la razón sobre la violencia racional” porque hay muchas asignaturas pendientes y de urgente resolución.

Sin embargo, dijo, hay suficientes motivos para mantener la esperanza por el arribo de tiempos mejores en algunas de las actividades que han dado un nuevo rostro al cambio en Tamaulipas.

Reconoció que, a pesar de los esfuerzos que se hicieron, quedan muchos rincones de Tamaulipas con índices de inseguridad.

Durante su informe hizo un recuento de los avances que se han hecho en materia de seguridad, el combate a la delincuencia y los actos de corrupción que se han combatido.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Tengo clara la alta responsabilidad para entregar los resultados que confirman la democracia como un sistema de gobierno que promueven el bienestar a los ciudadanos”.[/otw_shortcode_quote]

Al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y que en poco más de dos meses habrá de tomar protesta como Presidente de México, el mandatario dijo estar comprometido como gobernador para trabajar juntos y expresó los mejores deseos para su mandato tenga los mejores éxitos.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Contará con todo mi respaldo y la colaboración institucional de mi gobierno, con ello continuaremos trabajando por Tamaulipas y por México”.[/otw_shortcode_quote]

Agregó: “El gobierno a mi carga, jamás renunciará a sus deberes ni la intención de defender los derechos de los ciudadanos para ser un pueblo libre y soberano”.