Capitán América dejará la barba atrás para Vengadores 4

Aunque muchos fans adoraron el Rogers de Infinity War, el personaje volverá a adoptar su forma clásica de Centinela de la Libertad para la batalla final contra Thanos

0
36

ESTADOS UNIDOS.

Nuevas imágenes de Chris Evans como Capitán América se han filtrado online, ofreciendo un primer vistazo al nuevo traje que Steve Rogers lucirá en Vengadores 4.

La cuenta de Twitter Weeping Angel colgó las fotos, en las que se puede ver el atuendo, muy parecido a sus anteriores versiones. Entre las novedades, el traje incluye un logo de Vengadores en el hombro, junto con la armadura que el superhéroe luce en los cómics.

Aunque muchos fans adoraron el Rogers de Infinity War, el personaje volverá a adoptar su forma clásica de Centinela de la Libertad para la batalla final contra Thanos. Además, Capitán América no lucirá barba, lo que parece indicar que tanto él como el resto de superhéroes volverán al pasado.

Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. Pero antes, los seguidores de la Casa de las Ideas tienen una cita con la aventura en solitario de Capitana Marvel, que verá la luz el 8 de marzo del mismo año.

Poco se sabe sobre la trama, de la que apenas se han revelado detalles, por lo que habrá que esperar también hasta el estreno para ver si los superhéroes consiguen derrotar a Thanos y restaurar la vida en el Universo Cinematográfico Marvel, dando paso después a la renovada Fase 4.

Tampoco se conoce el título oficial del filme, pero una imagen filtrada del set de rodaje mostraba las palabras End Game, traducido como Final del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here