Golea Tigres 4-0 al Puebla

Los dos conjuntos empezaron el encuentro a buen ritmo, con llegadas de peligro, pero fue el volante ofensivo Jürgen Damm el que puso en ventaja por 1-0 a los locales

0
36

MONTERREY.

Tigres de la UANL aprovechó la debilidad de Puebla para propinarle una goleada de 4-0 en el estadio Universitario, lo cual le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018 del balompié “azteca”.

Con la finalidad de promover los valores en la sociedad regiomontana y dar un mensaje de paz, en el protocolo previo estuvo el defensa de Rayados de Monterrey, José María Basanta, todo esto después de los hechos de violencia registrados en esta ciudad el domingo pasado en el marco del clásico regiomontano, y emitió un mensaje de paz.

Los dos conjuntos empezaron el encuentro a buen ritmo, con llegadas de peligro, pero fue el volante ofensivo Jürgen Damm el que puso en ventaja por 1-0 a los locales, cuando se escapó por izquierda, ingresó al área y no perdonó para abrir la pizarra a los 16 minutos.

Tigres aprovechó el desánimo de los visitantes para incrementar la diferencia, en virtud de que a los 18 minutos, el argentino Ismael Sosa apareció por derecha, desde donde mandó centro que remató el ecuatoriano Enner Valencia para lograr el 2-0 a los 22.

Puebla simplemente lució desangelado, con fallas en el sector defensivo y eso lo aprovechó el anfitrión, luego que el chileno Eduardo Vargas recibió la pelota por el lado izquierdo dentro del área, donde tiró para marcar el 3-0 a los 35 minutos.

Para la segunda mitad, los de casa siguieron en el mismo tenor y fue a los 58 minutos cuando Vargas llegó por la derecha, mandó centro que remató el colombiano Julián Quiñones para poner el 4-0.

Después de ello, aún hubo aproximaciones de los anfitriones, pero ya no hubo más goles y así Tigres superó al Puebla en los octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here