Impulsa Gobierno de Alma Laura Amparán dinamismo económico de Altamira

Acude alcaldesa a inauguración del Centro de Servicios y Pagos Telcel

0
32

ALTAMIRA, Tamaulipas.

Impulsando el dinamismo económico y comercial de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz acudió como invitada de honor a la inauguración del Centro de Servicios y Pagos Telcel, señalando en su intervención que su gobierno es un facilitador de las inversiones al brindar todo a su apoyo a emprendedores y empresas para ayuden a generar nuevos empleos.

Aseveró que la política de su administración se encuentra basada en los valores fundamentales del ser humano, así como en aquellas acciones y actitudes productivas que tengan como objetivo elevar su calidad de vida y hagan del ciudadano, la persona consciente, libre y justa que la sociedad requiere.

En Altamira, somos un gobierno que promueve las inversiones y me da mucho gusto acudir esta tarde a inaugurar el primer centro de servicios y pagos de Telcel, la empresa de telefonía más grande del país; les agradezco su confianza, y juntos seguiremos impulsando el dinamismo económico de la ciudad para que las actividades comerciales, de turismo y de servicios continúen creciendo.

Amparán Cruz reiteró que durante su administración, se ha facilitado y brindado todo el apoyo a favor de los emprendedores y las empresas que creen en el talento de los altamirenses y las oportunidades que ofrece Altamira, pues de manera directa inciden favorablemente en la reestructuración del tejido social al ser generadores de empleos directos e indirectos, y por consiguiente, de brindar un mayor bienestar hacia las familias.

El jefe de Desarrollo de Distribuidores de Telcel, José Ramón Rivera Flores dijo las palabras de bienvenida donde agradeció las facilidades otorgadas por el Gobierno de Altamira para la instalación de este centro, explicando también las funciones a realizar.

También estuvieron presentes, el gerente de plaza de Telcel en la Zona Sur, Jorge Alberto Lam Valles; el gerente de la sucursal Altamira, Óscar Montoya Reyes, así como directores de área, síndicos y regidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here