Asignan a Senadores de Tamaulipas cinco Comisiones

El Senador Ismael García Cabeza de Vaca también será Secretario en las Comisiones de Marina así como en la Comisión de Seguridad Pública.

0
35

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Los tres Senadores de la República formarán parte de las Comisiones de Cultura, Marina, Seguridad Pública, Radio, Televisión y Cinematografía así como Relaciones Exteriores América del Norte.

Sobre las Comisiones en el Congreso Federal, aún están pendientes de asignar en esta próxima sesión y se ha generado una serie de polémicas porque, no se descarta que pudiera ser a través de tómbola como se asignen las Presidencias, Secretarías y Vocalías en cada una de las Comisiones que fueron habilitadas y solo esperan a los integrantes,

En el Senado, cada una de las Comisión se asignaron en esta última Sesión del Senado que este jueves ha llamado a los legisladores al pleno.

En el caso de Tamaulipas la Senadora Ma Guadalupe Covarrubias Cervantes, fue designada como Secretaría de la Comisión de Cultura.

Mientras que el Senador Ismael García Cabeza de Vaca también será Secretario en las Comisiones de Marina así como en la Comisión de Seguridad Pública.

Por su parte el Senador Américo Villarreal Anaya, secretario en dos Comisiones, tanto en la de Radio, Televisión y Cinematografía así como en la de Relaciones Exteriores América del Norte.

Todavía no se ha fijado las fechas para que en su totalidad de las Comisiones y Comités se instalen en la Cámara Alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here