Celebrará CNC 92 años de fundación en Tamaulipas

El evento es a las 12 del día del sábado próximo, 29 de septiembre, en las instalaciones de la CNC

0
32

Campesinos e integrantes de la Confederación Nacional Campesino de los 43 municipios de Tamaulipas, se unirán en torno al festejo y conmemoración del 92 Aniversario de la fundación de la CNC, contando con la presencia del dirigente nacional Ismael Hernández Deras y, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Carlos Guajardo Maldonado.

Florentino Sáenz Cobos, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, en nuestra entidad, informó lo anterior y señaló el evento es a las 12 del día del sábado próximo, 29 de septiembre, en las instalaciones de la CNC que se localizan en la esquina de la avenida Francisco I. Madero (17) y Calle Rosales, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La verdad que todos los cenecistas en nuestro estado sentimos gran orgullo por éste festejo del 92 aniversario de la CNC y claro, donde contaremos con la presencia de nuestro dirigente nacional, del presidente de nuestro partido, ex dirigentes estatales, sectores, organizaciones e integrantes de los comités municipales campesinos”, señaló.

Sáenz Cobos subrayó que la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos es una de las primeras en el país y promotora de la Ley Agraria en México.

El dirigente campesino dijo a lo largo de estos 92 años la CNC ha sido un bastión importante para el PRI y, también, ha logrado consolidar grandes proyectos de desarrollo para las comunidades que hay en nuestra entidad.

Definitivamente la CNC en las buenas y en las malas está trabajando; en este momento en circunstancias difíciles, pero tenemos que sacar eso que los hombres del campo sabemos hacer, que es la casta y luchar de frente para trabajar por el bien de sus hermanos cenecistas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here