Chofer queda prensado al chocar camioneta contra un árbol

El accidente se registró después de las 9 de la mañana en el kilómetro 10 de la carretera El Abra-Los Aztecas, tramo ejido de Agua-ejido Celaya.

0
34

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Un chofer resultó gravemente lesionado mientras que su acompañante se salvó de milagro, al chocar la camioneta en que viajaban contra un árbol.

El perito de Tránsito Municipal Rodrigo Cárdenas informo que el accidente se registró después de las 9 de la mañana en el kilómetro 10 de la carretera El Abra-Los Aztecas, tramo ejido de Agua-ejido Celaya.

Al lugar de los hechos llegaron Paramédicos del departamento de bomberos quienes se encargaron de darles los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta.

El joven que viajaba como acompañante resultó ileso de puro milagro, pero quien corrió con la peor parte fue el chofer de la camioneta ya que quedó prensado quedando con una pierna destrozada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando la camioneta color blanco se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre la mencionada carretera estatal.

Al llegar a la altura del kilómetro 10 la llanta frontal derecha les trono lo que ocasionó que el chofer perdiera el control de la dirección y se saliera de la carretera hacia su extrema derecha.

Debido a la velocidad en que se desplazaba la camioneta que transportaba harina Maseca se estrelló contra un árbol.

Debido al fuerte golpe, la cabina quedó completamente destrozada por lo que los bomberos, tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para poder rescatar al chofer.

Mientras se encontraban en maniobras, el acompañante del lesionado dijo que salieron de Ciudad Valles, San Luis Potosí, con destino a González.

Agrego que decidieron hacer el viaje sobre la carretera estatal El Abra-Los Aztecas.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here