Joven estrella su motocicleta contra camioneta y se lesiona

El accidente se registró en el bulevar Luis Echeverría Álvarez a unos metros de la escuela primaria Club de Leones.

0
44

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Con severas lesiones resultó un joven luego de chocar su motocicleta contra una camioneta.

El accidente se registró en el bulevar Luis Echeverría Álvarez a unos metros de la escuela primaria Club de Leones.

De acuerdo con las primeras investigaciones llevadas a cabo en el lugar de los hechos, el accidente se registró cuando una camioneta marca GMC color blanco con placas de circulación de Tamaulipas, se desplazaba en dirección de sur a norte sobre el mencionado bulevar.

Al hacer un viraje a su extrema derecha para ingresar a un taller mecánico, el chofer no se percató que sobre ese lado se aproximaba una motocicleta color negra marca Suzuki la cual era manejada por el muchacho.

Tras el encontronazo el joven salió disparado cayendo de manera aparatosa contra el piso, golpeándose la cabeza.

La camioneta iba a entrar al taller pero a la mejor el chofer no se dio cuenta que la motocicleta lo iba a rebasar y chocaron”, explicó uno de los testigos.

Estos últimos al darse cuenta que el chamaco sangraba de la cabeza, de inmediato lo sentaron en una silla y llamaron al número de emergencia 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Al lugar de los hechos llegaron Paramédicos de la unidad 21 de bomberos, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al joven diagnosticándole además una lesión en un brazo.

Después de que le dieron los primeros auxilios, lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital general Dr. Emilio Martínez Manautuo para su atención médica.

Los daños materiales fueron estimados en cinco mil pesos.

Al final ambas partes llegaron a un acuerdo por lo que no pidieron la intervención del departamento de Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here