“Juntos construiremos el Xicoténcatl que todos soñamos”: Noemy.

En presencia de regidores del ayuntamiento, presidentes municipales electos, funcionarios municipales y estatales, la ahora alcaldesa, agradeció a su familia el apoyo que siempre ha recibido.

0
63

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

Ante un auditorio municipal completamente abarrotado, la señora Noemy González Márquez tomó protesta como presidenta municipal de Xicoténcatl, ante la presencia del Ingeniero German Pacheco Díaz, en representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca.

En presencia de regidores del ayuntamiento, presidentes municipales electos, funcionarios municipales y estatales, la ahora alcaldesa, agradeció a su familia el apoyo que siempre ha recibido.

También dedicó unas palabras de agradecimiento a sus padres de quienes reconoció el esfuerzo que hicieron para darle una excelente formación.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]A mis padres gracias, gracias porque por su formación soy la mujer fuerte y decidida que hoy existe, gracias a sus oraciones de todos los días por su infinito amor y por estar siempre a mi lado”, dijo emocionada la alcaldesa.[/otw_shortcode_quote]

Ante miles de personas que se dieron cita en el recinto, la señora Noemy González Márquez, dijo que trabajara por y para las familias Xicotenqueses.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]El eje de principal de mi gobierno se centrara en el ser humano, porque son ustedes la fortaleza que me impulsa cada día a trabajar para darle a mi pueblo mejores condiciones de vida”, explicó.[/otw_shortcode_quote]

Frente a sus hijos, a sus hermanos y a miles de personas que llenaron el auditorio municipal, la alcaldesa agradeció a dios la nueva oportunidad de seguir trabajando para su gente de Xicoténcatl.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Agradezco a dios la oportunidad que me da de seguir haciendo lo que me gusta, servirte a mi gente, les considero que servir es un privilegio”, mencionó González Márquez.[/otw_shortcode_quote]

Por último, la señora Noemy González Márquez se comprometió a seguir trabajando por el Xicoténcatl que todos soñaron.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Juntos seguiremos construyendo el Xicoténcatl que todos soñamos, porque unidos seguimos cumpliendo”, dijo al finalizar la presidenta municipal.[/otw_shortcode_quote]

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here