Maluma lleva su don latino a Londres

El cantante colombiano encantó al público latino y europeo

0
45
Foto: @maluma

CIUDAD DE MÉXICO.

La estrella de la música latina Maluma se presentó en Londres en un concierto en el que prendió a un público latino y europeo con sus éxitos “Felices los 4” y “Corazón” de su nuevo álbum F.A.M.E.

Maluma demostró la noche del jueves en el escenario ser más que una cara bonita y sacó a relucir su estilo musical multifacético con dotes de tenor en un concierto totalmente en español.

Con la canción “Marinero” una plataforma mecánica elevó a Maluma para que los fans que estaban más alejados lo pudieran ver mejor, mientras que la gente entonaba de principio a fín el tema musical.

El colombiano cuyo nombre verdadero es Juan Luis Londoño, aprovechó para interpretar el éxito mundial “Vente pa’ Acá” que lanzó junto al puertorriqueño Ricky Martin en septiembre de 2016 y ha alcanzado más de mil 400 millones de vistas en YouTube.

Maluma entonó “Mala mía”, cuyo video musical ha causado polémica, ya que aparece rodeado de bellas mujeres en un cuarto de un hotel en Miami, donde disfruta de un ambiente de fiesta.

Lo mismo sucedió la noche del jueves en el escenario cuando Maluma se rodeó de su grupo de bailarinas cuando interpretó “Felices los 4”.

El diario The Guardian otorgó cuatro estrellas al concierto y música del colombiano. En una reseña Caroline Sullivan asegura “que el no cantar en inglés ya no es un impedimento para el éxito” de este artista que es totalmente bilingüe.

Con información de Posta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here