Reconoce Tránsito que dio nulo mantenimiento a los semáforos

Deteriorado el 40% de los postes de semáforos en Ciudad Madero

0
38

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaullipas.

De 189 estructuras para semáforos que hay en Ciudad Madero, el 40 por ciento presentan un grave deterioro por la falta de mantenimiento; ante dicha situación durante la madrugada de este miércoles cayó sobre un vehículo el semáforo ubicado sobre Calle 10 con Avenida Jalisco en la colonia 20 de Noviembre.

El subdirector de estrategia vial en Madero, Martín Novelo Castillo, informó que este semáforo tenía más de diez años instalado sin recibir ningún tipo de mantenimiento, presentando alto nivel de oxidación en el poste lo cual provocó su caída.

El funcionario detalló que el semáforo ya fue retirado y este mismo día se colocará una nueva estructura, por lo que pide paciencia a los conductores por las maniobras que se realizarán.

Novelo Castillo, hizo énfasis en que en el 40 por ciento de las estructuras hay severos daños pero no se cuenta con el recurso para sustituir los postes para semáforos.

Recordó que la presente administración cambió 25 estructuras, dejando aún una cantidad importante de semáforos que requieren de mantenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here