Tiene Eugenio nueva acusación por enriquecimiento ilícito

A las 5:40 está programado reiniciar la ausencia nuevamente

0
45

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

 La Fiscalía en Combate a la Corrupción y la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Gobierno del Estado, acusaron hoy a Eugenio Javier “N”, por enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En las dos nuevas acusaciones que, la defensa del ex gobernador de Tamaulipas desconocía, se autorizó un receso de seis horas para que estudiarán el expediente.

Patricio Luego Jaramillo Juez de Control que inicia el nuevo caso contra el ex mandatario, autorizó al receso. La audiencia se está realizando bajo la modalidad de videoconferencia en la cual está el acusado se encuentra en la sala de audiencias del penal de esta ciudad y el juicio se desarrolla en la sala de audiencias de juicios orales del Poder Judicial.

La acusación sorprendió a los abogados de Eugenio Javier “N” quienes son encabezados por Jorge Olvera Reyes, quien hoy encabeza un equipo de cinco abogados, aunque desde el 6 de Octubre del 2017, fecha en que fue detenido el ex gobernador, encabeza la defensa jurídica.

Con este nuevo proceso que se está instaurando, se sumará a los casos de peculado y al proceso de extradición que está enfrentando el ex mandatario de Tamaulipas.

Una de las solicitudes que hizo Eugenio “N” a través de la videoconferencia, es enfrentar el proceso en la sala de audiencias de juicios orales y no desde el penal pero le fue negada por el juez control, considerando la falta de condiciones de logística para hacerlo. Con ello, la ausencia se realiza a través de videoconferencia.

A las 5:40 está programado reiniciar la ausencia nuevamente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here