Van jubilados por incremento de bono

Los maestros jubilados de Tamaulipas desde hace 12 años no tienen un incremento del bono anual

0
61

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Alrededor de 16 mil maestros jubilados y pensionados de Tamaulipas buscarán el incremento de su bono anual, afirmó Rodrigo Tavares García.

El presidente del Sindicato de Maestros Jubilados y Pensionados de Tamaulipas, informó que sostuvo una reunión con el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola para gestionar con el Gobierno del Estado el incremento al bono.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]El Estado de Nuevo León, les pagan en septiembre este bono y les están dando 8 mil 700 pesos a cada maestro, San Luis Potosí les dan 9 mil pesos a los maestros jubilados, Aguascalientes les da 12 mil, Querétaro les da 10 mil pesos y en Jalisco les da 15 mil pesos al año”.[/otw_shortcode_quote]

Aseguró que los maestros jubilados de Tamaulipas desde hace 12 años no tienen un incremento del bono anual, por lo que afirmó que es necesario que se otorgue.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Estamos solicitando el incremento de 2 mil 200 a 10 mil, vamos a ver la disposición del Ejecutivo del Estado”.[/otw_shortcode_quote]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here