Inaugura Memo Verlage cancha de fútbol rápido

En compañía de su esposa la C.P. Inés Duarte de Verlage, Sindicos, Regidores y Directores de las diferentes áreas, y familias que le acompañaron

0
62

GONZÁLEZ, Tamaulipas.

En una tarde familiar, el presidente municipal el C.P.A. Guillermo Verlage Berry en compañía de su esposa la C.P. Inés Duarte de Verlage, Sindicos, Regidores y Directores de las diferentes áreas, y familias que le acompañaron, inauguró la cancha de futbol rápido con pasto sintético.

Una obra con alto impacto a la cultura deportiva en nuestro municipio.En su mensaje, el alcalde señaló a los niños y jóvenes asistentes, que el deporte, la cultura, la salud y la educación fortalecen la unión familiar lo cual es una prioridad para su administración.

Posterior al corte del listón se realizó un recorrido con las autoridades presentes por las instalaciones. La cancha cuenta con pasto sintético en una superficie mayor a 600 m2, área de vestidores, sanitarios, iluminación LED, barda perimetral, bancas para los equipos, gradas para el público asistentes. 

El Director de Deportes Lic. Fausto Domínguez dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento al alcalde quien fue galardonado con un reconocimiento por parte de los y las jóvenes deportistas de González, los asistentes disfrutaron de un emocionante torneo relámpago de futbol rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here