Jesús Puente ofrece espacios públicos limpios y seguros a familias de Ocampo

Deste temprana hora diversas cuadrillas de limpieza realizaron recorridos por los diferentes parques y jardines que son visitados por las familias y turistas como un espacio de sano esparcimiento.

0
197

OCAMPO, Tamaulipas.

Con el objetivo de mantener limpios y en buen estado los diferentes espacios públicos y parques de la ciudad el Presidente Municipal Profesor José de Jesús Ávalos Puente ordenó trabajos de mantenimiento en coordinación con las diferentes direcciones que conforman la Administración 2018-2021. 

Deste temprana hora diversas cuadrillas de limpieza realizaron recorridos por los diferentes parques y jardines a manera de brindarle mantenimiento a estos espacios que constantemente son visitados por las familias y turistas como un lugar de sano esparcimiento.

El parque deportivo recibió mantenimiento tanto en el césped como en las grades las cuales fueron pintadas en tonos azul y verde.

También una brigada de trabajadores realizo trabajos de chapoleo en la carretera a Mante, para permite una mayor visibilidad a los automovilistas.

 

El alcalde dijo que dichos trabajos de mantenimiento se llevan acabo en coordinación con las diferentes áreas de servicios y explicó que el personal de limpieza tiene la instrucción para que junto con la limpieza de estos parques y jardines se atienda lo referente al alumbrado público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here