Regidores de MORENA no aprobarán injusticias en el cabildo de Tampico

La edil número 20 del cuerpo colegiado en Tampico, manifestó que pondrá todo su empeño en tratar de resolver las necesidades que se puedan

0
148

Por: Isaac MOLINA

TAMPICO, Tamaulipas.

Hay necesidades que se deben atender de manera inmediata, para beneficio de las familias más desprotegidas, son la prioridad de Andrés Manuel López Obrador, porque en la campaña los tampiqueños hicieron peticiones de alumbrado público, una preparatoria en la colonia Morelos, pavimentación de calles, etc.

Lo anterior lo dio a conocer la profesora Luz María Montiel Flores, regidora del cabildo porteño, añadiendo que ya está atendiendo a los ciudadanos en la sala de regidores de Tampico, y que no se hace distinción de partidos pues el servidor público está para todos.

La edil número 20 del cuerpo colegiado en Tampico, manifestó que pondrá todo su empeño en tratar de resolver las necesidades que se puedan, “ahorita ni comisiones hay, yo creo que en mi papel de regidora estoy para cualquiera que se acerque a mí, a pedir un apoyo, servir con todo gusto y resolver el problema que tengan”.

Sobre las peticiones que escucharon en campaña, Montiel Flores señaló que fueron muchas sobre el alumbrado, la pavimentación, solares baldíos.

Resaltó que también se necesita una preparatoria en la colonia Morelos, “para que los chamacos no tengan que trasladarse hasta el centro, a veces no tienen para el pasaje y tienen una situación difícil”.

Respecto a los beneficios del gobierno federal la regidora Luz María Montiel afirmó que, “nuestro presidente electo (AMLO) quiere que lleguen los apoyos, y el proyecto alternativo de nación de acuerdo a la región y lo vamos a hacer, aquí por medio del ayuntamiento hasta donde se pueda, y al mismo tiempo con nuestro partido también algo se tiene que hacer, para exigir que esos apoyos lleguen aquí, y a quien verdaderamente los necesita”.

Al cuestionarle la forma en que trabajarán los tres regidores de MORENA indicó: “nos estamos poniendo de acuerdo en eso, y queremos hacer un grupo sólido para que logremos nuestro objetivo”.

Por último, la concejal dejó en claro que “nunca vamos a aprobar ni estar de acuerdo con las injusticias”.