Recibe el Distrito de Riego 002 Mante reconocimiento nacional

La organización “Río Arronte” premia el trabajo de Mateo Vázquez al frente de este organismo operador del agua.

0
28

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

De nueva cuenta el reconocimiento nacional que patrocina la fundación “Río Arronte” premió al organismo operador identificado a nivel nacional como efectivo y capaz de adecuarse a las modalidades básicas del uso, cuidado y respeto al manejo del agua, al ser por cuarto año consecutivo ganador el Distrito de Riego 002 Mante a cargo del presidente de la Asociación de usuarios y a la vez, presidente municipal del Mante José Mateo Vázquez Ontiveros.

Dicha premiación absoluta se lleva en condiciones de reconocimiento nacional por la manera en la que se ha ponderado la conservación del medio ambiente, el buen uso al manejo del sistema y el ejercicio pleno de lo que representa una labor del cuidado hacia el líquido vital humano.

La manifestación de servicio pleno, el enlozado de canales de riego, su limpieza y buen manejo en cada sifón y compuerta, dan como resultado el que el recurso humano pueda ser utilizado con excelencia.

Los usuarios han tenido la satisfacción de identificar no solo el apoyo de Mateo Vázquez al frente del organismo al que califican como buen administrador y por ello la confianza de que ahora dirija los destinos de la ciudad.

La organización “Río Arronte” es un organismo independiente que como ente no gubernamental, concede a los organismos como el distrito de riego, un reconocimiento y otorga apoyo económico para la realización de actividades de auxilio comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here