Celebra Mateo Vázquez audiencias con contadores y notarios

En representación del colegio de contadores se contó con la presencia de su presidente Norberto Estrada Gutiérrez y Claudina Juárez Garcés

0
39

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El gremio de contadores y notarios de esta ciudad celebró una audiencia con el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros para darle a conocer su disposición de trabajar con la administración a su cargo y demostrar así, que el bienestar de los mantenses está por encima de todo.

En representación del colegio de contadores se contó con la presencia de su presidente Norberto Estrada Gutiérrez y Claudina Juárez Garcés, quienes acudieron para invitar a la primera autoridad del municipio a la semana de celebración de este gremio en El Mante.

Por su parte, los notarios fueron representados por Luis Perfecto Torres Hinojosa a fin de entablar comunicación con el ayuntamiento; todo esto con la intención de colaborar en armonía con la administración 2018 – 2021.

El alcalde Mateo Vázquez se dijo comprometido con cada sector de profesionistas del municipio y continuará con la recepción de propuestas a lo largo de los próximos días en sus oficinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here