Presenta Adrián Oseguera ambicioso proyecto de obras que requiere Madero

Busca aterrizar recursos por más de 1,700 millones de pesos en beneficio de los maderenses

0
24

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Un importante programa de obra pública presentó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ante el Consejo Empresarial de Ciudad Madero, proyectando recursos superiores a los mil 700 millones de pesos. 

Fue durante la reunión de Consejo con el grupo empresarial, donde se llevó a cabo una presentación que detalló diversas obras para mejorar la imagen urbana y conectividad vial, teniendo como meta 17 km. de pavimentación en el primer año, el rescate de corredores turísticos, la construcción de drenes pluviales estratégicos y proyectos de drenaje sanitario, beneficiando a más de 30 mil familias.

Asimismo, el mejoramiento de espacios públicos como el gimnasio “El Mexicano” y proyectos estratégicos de desarrollo urbano como la renovación del mercado municipal “18 de Marzo”, así como el rescate arquitectónico vernáculo art’deco en el primer cuadro de la ciudad.

Oseguera Kernion, dijo a los empresarios que su administración será de puertas abiertas para escuchar sugerencias y acciones que beneficien a Madero: “navegar en una sola dirección para sacar adelante a la ciudad con un gobierno austero con poco personal que permita desarrollar más proyectos para los maderenses”.

En la junta con el alcalde estuvieron presentes: Jaime Posadas Lara, presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero; Sergio Maldonado Pumarejo, presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico y Competitividad de la zona sur de Tamaulipas; así como directores del Ayuntamiento; empresarios del sector hotelero, de la construcción y comercial, además de representantes del Colegio de Arquitectos, y Colegio de Ingenieros Civiles del Sur de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here