Entregan apoyos de microcréditos en El Mante.

Con inversión de 1 millón y medio de pesos

0
102

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Con una derrama económica que asciende a un millón 500 mil pesos, el gobierno del estado hizo entrega de cheques a los beneficiarios del programa de microcréditos para los municipios de Mante, Xicoténcatl, González y Antiguo Morelos.

En un evento desarrollado en las instalaciones de palacio municipal, se hizo la entrega también, de apoyos para beneficiarios de CrediTam y del programa de beneficiarios de sociedades micro industriales, al igual que los ya mencionados microcréditos, cuyo monto fue para un total de más de 100 personas que podrán ver cristalizados sus sueños de invertir en su propia empresa.

En este evento se contó con la presencia del secretario de desarrollo económico, el contador Carlos Alberto García González, quien acompañó al representante del alcalde, el ingeniero Mateo Vázquez, Héctor Aurelio Castillo Tovar; a nombre del gobierno municipal felicitó a todos los beneficiarios de estos apoyos y los invitó a no claudicar en alcanzar sus sueños a través de un negocio familiar.

Por su parte, el secretario de desarrollo económico recordó a los asistentes el compromiso que hay de parte del gobierno del estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el cual está comprometido con las familias de Tamaulipas y sobre todo con los emprendedores de El Mante.

A nombre de las personas que recibieron los cheques de este programa, habló la señora Beatriz Ramos de León, la cual agradeció a ambos niveles de gobierno por el apoyo que le brindan a las familias de Tamaulipas a través de esta clase de impulsos que permiten el crecimiento de los que más lo necesitan.

En la actividad se entregaron:
MICROCRÉDITOS (Total 15 núcleos para 116 beneficiarios)
CREDITAM: 5 beneficiarios
CONSTITUCIÓN DE 3 SOCIEDADES DE MICRO INDUSTRIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here