Cruz Azul campeón de la Copa MX

La Máquina ganó por marcador de 2-0 la final de la Copa MX ante Rayados de Monterrey, y se convirtió en serio candidato al título de liga

0
34

Cruz Azul dio un golpe de autoridad y obtuvo al título de la Copa MX Apertura 2018 al vencer por 2-0 la noche de este miércoles a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

La Máquina tuvo un mejor juego que su rival para obtener su primer objetivo de 2018: ganar la Copa MX, por lo que ahora se concentrará en la recta final del torneo de la Liga MX para llegar en plena forma a la Liguilla, donde es el principal candidato al título.

Al minuto 34, Elías Hernández abrió el marcador en la cancha del BBVA Bancomer de pierna derecha para mandar al frente en el marcador a La Máquina.
La Máquina comenzó a tambor batiente el segundo tiempo y al minuto 52, Martín Cauteruccio hizo el segundo tanto a pase de Hernández, donde el argentino solo tuvo que dar el pase a la red.
Los minutos fueron pasando y Monterrey intentó recortar la distancia en el marcador, pero no tuvo suerte en el último toque para vencer al guardameta Allison.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here