Diego Alonso confía ganar Copa MX y resalta labor de jóvenes en Rayados

El timonel declaró que el conjunto regiomontano le ha dado la seriedad debida al torneo

0
18
Foto: @CopaMx

NUEVO LEÓN.

El técnico de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, expresó su confianza en que este miércoles se coronarán en la Copa MX Apertura 2018 y resaltó el desempeño de los jóvenes del conjunto regiomontano.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]Cada que empieza un torneo, tenemos la ilusión de ganarlo, es una alegría de llegar a esta final; en el primer torneo llegar a la final nos llena de orgullo, será un partido difícil, ante un rival que hace una gran Copa y Liga” -Diego Alonso[/otw_shortcode_quote]

Durante la conferencia de prensa realizada en el llamado Día de Medios, el timonel declaró que el conjunto regiomontano le ha dado la seriedad debida al torneo, por lo cual tomarán de la misma manera la última instancia para tratar de conseguir el campeonato.

Sobre el desempeño de los jóvenes, el uruguayo declaró que afortunadamente han respondido con buenas actuaciones dentro del terreno de juego y que quienes estén ante Cruz Azul sigan en el mismo sentido.

El defensa José María Basanta, declaró por su parte, que tiene la ilusión de coronarse en este certamen, pero sabe que tendrán un rival complicado que saldrá en busca del mismo objetivo. “Es un sueño, la realidad indica que faltan 90 minutos y tenemos que luchar contra un equipo que viene muy bien, los hemos estudiado muy bien y vamos a depender del trabajo que hagamos.

Con información de Posta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here