Espectacular incendio de una embarcación en el río Pánuco

Los hechos se registraron en la empresa Astilleros Internacionales de Tampico frente al corredor industrial de Pueblo Viejo, Veracruz

0
24

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

La mañana de este jueves se registró espectacular incendio de un barco en la empresa Astilleros Internacionales de Tampico, ubicada a un costado de la compañía Dragados de México, en la margen derecha del río Pánuco.

El incidente se registró alrededor de las 08:00 horas en el mencionado lugar, hasta donde arribaron embarcaciones de rescate de Transportadora Marítima Mexicana (TMM), las cuales se dieron a la tarea a sofocar el fuego; sin embargo, hasta las 12 del día no se había logrado sofocar el siniestro.

Trabajadores del corredor industrial que se ubica frente al lugar donde sucedió el siniestro, comentaron que desde temprana hora observaron cómo estaba ardiendo el barco, pero afortunadamente no hubo personas quemadas.

Se trata de una embarcación con la denominación SUBSEA 88, de color naranja con blanco que se encontraba en la orilla del río Pánuco, frente las instalaciones de la empresa Astilleros Internacionales de Tampico.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here