Invitan a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2018 del INE

Con el tema “Condiciones de igualdad de género en la convivencia cotidiana”, del sábado 17 al domingo 25 de noviembre del año en curso.

0
19

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

El Instituto Nacional Electoral, por conducto de la 07 Junta Distrital Ejecutiva de Ciudad Madero, Tamaulipas, invita a las niñas, niños y jóvenes de Altamira y Ciudad Madero Tamaulipas a participaren la Consulta Infantil y Juvenil 2018, con el tema “Condiciones de igualdad de género en la convivencia cotidiana”, del sábado 17 al domingo 25 de noviembre del año en curso.

Esta Consulta Nacional será desarrollada en espacios públicos de alta concurrencia de los municipios de Altamira y Ciudad Madero, Tamaulipas tales como:

– Parques, centros comerciales y plazas públicas, los días 17, 18, 19, 24 y 25 de noviembre de 10:00 a 18:00 hrs.

– Escuelas primarias, secundarias y nivel medio, del martes 20 al viernes 23 de noviembre.

Así mismo se invita a que asistan del 17 al 25 de noviembre a los Módulos de atención ciudadana ubicados en:

Altamira: Plaza Morelos ubicada en Calle Miguel Hidalgo y # 101 Z.C. C.P. 89600.

Ciudad Madero: Plaza Comercial Miramar ubicada en Calle Felipe Carrillo Puerto #308 Locales 12 al 18 Col. Ampliación Unidad Nacional.

El objetivo es generar un espacio de participación de las niñas y niños de 6 a 13 años y adolescentes de 14 a 17 años, sobre aspectos relacionados con la perspectiva de género en la vida cotidiana y del respeto a los derechos humanos.

Para mayor información pueden consultar la página www.ine.mx, la página de Facebook INE Tamaulipas https://www.ine.mx/cultura-civica/consulta-infantil-juvenil/ o al teléfono 215 73 62.

Lo anterior fue informado por el Mtro. Francisco Xavier Muñiz Manzano, Vocal Ejecutivo de la 07 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here