Asaltan a mujer antes de entrar a Banorte en Altamira

Esta acción provocó que la gente al interior de la sucursal bancaria se espantara y entrara en pánico.

0
20

Por Isaac Molina Zapata.

ALTAMIRA, Tamaulipas.

 Solitario hampón sorprendió a una empleada de una empresa farmacéutica, la cual al asistir como cliente bancario a una sucursal de Banorte en el centro de Altamira, fue interceptada antes de ingresar al banco siendo asaltada despojándola de la fuerte suma de dinero que llevaba para depositarlo.

El asalto sucedió aproximadamente a las 11:30 de la mañana, cuando una mujer que acudía a dicha institución bancaria en el centro de Altamira, fue sorprendida por los amantes de lo ajeno, quienes la despojaron de un bolso de mano donde llevaba 150 mil pesos para depositarlos.

Según versiones de varios testigos señalan que la empleada de la farmacia La Fe de esta ciudad, estaría realizando varios depósitos que ascendían a más de 150 mil pesos, cuando una persona del sexo masculino le jaló la bolsa hasta que logró quitársela.

Esta acción provocó que la gente al interior de la sucursal bancaria se espantara y entrara en pánico.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal con varias unidades, además del apoyo de la Policía Federal, ya que el ladrón había emprendido la huida con rumbo desconocido.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Sedena, sin embargo hasta esta media tarde no daban con los responsables del robo en la calle Modelo de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here