Cerraran la circulación en el 17 por reparación durante tres semanas

A partir de mañana miércoles desde las 7:00 de la mañana y durante las próximas tres semanas, permanecerá cerrada  de manera total la circulación de Alameda Francisco I. Madero

0
27
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.
El Gobierno Municipal de Victoria informa a los habitantes, que este miércoles 7 de noviembre desde las 7:00 de la mañana y durante las próximas tres semanas, permanecerá cerrada  de manera total la circulación de Alameda Francisco I. Madero –calle 17- a la calle Mier y Terán -calle 19- con Alberto Carrera Torres y la de la calle Pino Suarez –calle 18- con calle Abasolo. El Ayuntamiento exhorta a los automovilistas a buscar vialidades alternas.
Xico González Uresti, agradece la comprensión de los ciudadanos e invita a los automovilistas en general, a que busquen rutas alternas para trasladarse a sus destinos.
Para evitar congestionamiento en este sector, la Dirección de Tránsito designará patrullas y elementos que agilicen la vialidad derivado de la carga vehicular en esas calles.
“El Gobierno del Estado está a cargo de esta gran obra de la explanada de la Alameda Francisco I. Madero con Alberto Carrera Torres -17 Carrera-. Vamos a trabajar en coordinación por el mejoramiento de Victoria. Se analizará la posibilidad de abrir un carril antes de las tres semanas”, concluyó el Edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here