Derrapa en su motocicleta y se lesiona una pierna

El accidente fue reportado en la avenida Guerrero entre Ocampo y avenida Hidalgo.

0
21

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Con posible fractura de una pierna resultó un motociclista al derrapar su vehículo ayer en la mañana a unos metros de las oficinas de Comapa en esta ciudad.
El accidente fue reportado en la avenida Guerrero entre Ocampo y avenida Hidalgo.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado Luis Fernando Rivera Cepeda de 20 años de edad y con domicilio en la calle Magiscatzin en la zona centro.
De acuerdo con las primeras investigaciones el afectado quién es estudiante de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika color verde con negro en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Guerrero.
Metros antes de llegar al cruce con la calle Ocampo, la jaca de acero derrapó por el piso mojado lo que ocasionó el conductor cayera hacia su lado derecho resultando lesionado de una pierna.
Testigo del accidente trataron de levantar al motociclista sin embargo el dolor que presentaba en su extremidad inferior se lo impidió, por lo que mejor llamaron al número de emergencia 911 solicitando el apoyo de una ambulancia.
De acuerdo con el reporte de los técnicos en urgencias médicas el renegado presentaba posible fractura de tibia y peroné de su pierna derecha además de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Después de que le dieron los primeros auxilios el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Emilio Martínez Manautou para su atención médica.
Al lugar del accidente llegaron elementos de tránsito y vialidad quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here