La Jaiba Brava con la mente en Atlético Zacatepec

La Jaiba Brava buscará su segunda victoria del torneo como visitante, después de vencer a Celaya en la Jornada 3 del actual certamen.

0
20

TAMPICO, Tamaulipas.

La Jaiba Brava con la mente en Atlético Zacatepec El equipo del TMFC acelera su acondicionamiento de cara a su próximo duelo ante Atlético Zacatepec, el cual se llevará a cabo este sábado 10 de noviembre a las 17:00 Hrs en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, mismo que significará el final de la participación de ambos equipos en el Torneo Apertura 2018.

Ambos cuadros llegan con la motivación de pelear un lugar en la Copa MX del Torneo Clausura 2019, por lo que sin lugar a dudas se juega algo más que las tres unidades.

El entrenamiento se realizó esta tarde en el Estadio “Tamaulipas”, iniciando con trabajo de propiocepción por estaciones instruido por el PF Gustavo del Favero. De manera simultánea, los arqueros desarrollaron ejercicios de potencia y reacción a cargo del EA Saíd Hernández.

El Cuerpo Técnico, encabezado por Miguel de Jesús Fuentes, formó tres grupos con los elementos del plantel, llevando a cabo trabajo de doble área con un par, y al mismo tiempo, el bloque restante realizaba ejercicios de conducción del balón, velocidad y reacción, alternando para hacer un trabajo integral.

La Jaiba Brava buscará su segunda victoria del torneo como visitante, después de vencer a Celaya en la Jornada 3 del actual certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here