Por polémica imagen le cancelan show a BTS en televisora de Japón

Le cancelaron una presentación a la banda coreana luego de que uno de los integrantes usara una camiseta con el estampado de una bomba atómica

0
42

JAPÓN.

Una televisora japonesa canceló una presentación en vivo de la banda coreana de pop BTS, luego que se hizo viral una fotografía de uno de sus integrantes vistiendo una camiseta con la imagen de la explosión de una bomba atómica yuxtapuesta con el festejo de la independencia coreana de Japón después de la Segunda Guerra Mundial.

Las redes sociales en Japón se saturaron de conversaciones sobre la fotografía de Jimin portando la camiseta con la imagen y las palabras “patriotismo” y “Corea” en inglés.

TV Asahi informó que había contactado a la compañía discográfica de la banda a fin de saber por qué usó la camiseta. En el comunicado, la cadena también ofreció disculpas a los televidentes que estaban ansiosos de ver la presentación del grupo, programada para el viernes.

Algunos fanáticos japoneses de BTS manifestaron su enojo por Twitter de que el evento haya sido cancelado por una camiseta.

Con información de Posta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here