Detectan más irregularidades en Administración de Andrés Zorrilla

Los resultados de la indagatoria que se realiza de la administración anterior, esto para conocer si existen irregularidades o no.

0
87

Por: Isaac Molina Zapata

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Será la dirección jurídica y la contraloría municipal de Madero, las que den a conocer, al término del periodo de 60 días de revisión, los resultados de la indagatoria que se realiza de la administración anterior, esto para conocer si existen irregularidades o no.

Al respecto el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que son estas dependencias quienes tienen bajo su responsabilidad llevar a cabo todo el proceso, además de dar a conocer al final los resultados de la investigación.

“Contraloría y el jurídico van a dar una conferencia para ver lo que se encontró, pero no nada más terminando los 60 días se acaba todo, ya que ha habido infinidad de anomalías, pero son ellos quienes se encargan de este asunto”, precisó.

Indicó que no puede estar al pendiente también de esto, ya que tiene que resolver muchos problemas de la ciudad.

Mencionó Oseguera Kernion, que depende lo que se encuentre, es la acción que se va a tomar por parte de las autoridades, pues resaltó que, “yo siempre dije que no voy a ser cómplice de nadie, si hallamos irregularidades y que le hayan robado a los maderenses, no vamos a titubear ni un segundo en proceder”.

Por último, el alcalde maderense sostuvo que deben esperar a que contraloría y jurídico den un dictamen, ya que reiteró que no son cómplices de nadie, pero serán respetuosos de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here