Inicia Noemy festejos decembrinos con encendido de árbol navideño

La edil estuvo acompañada de su cabildo y cientos de familias dieron realce a este evento.

0
38

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

La alcaldesa Noemy González Márquez dio inicio  a los festejos decembrinos con el encendido del árbol navideño y la iluminación de los adornos coloridos en la plaza principal.

La edil estuvo acompañada de su cabildo y cientos de familias dieron realce a este evento.

Con una oración de bendición por el encendido del pino de parte del presbítero Arnulfo Guillen Pérez dio inicio esta celebración.

“Que la magia del mes de diciembre nos brinde muchas ilusiones de esperanza, alegría y paz”. “Dejemos que la luz ilumine nuestras vidas y nuestros corazón para que juntos podamos descubrir un mensaje de amor en esta navidad”, dijo la presidenta municipal a las familias reunidas en la plaza principal.

Y agrego,  “Aprovecho la oportunidad para a nombre propio y de mi familia, desearles de todo corazón que en estas fechas Dios los colme y los llene de bendiciones.

Para finalizar la Alcaldesa Noemy González Márquez se tomo algunas fotografías de recuerdo con todas las familias, así como el personal del departamento de eventos especiales y colaboradores a quienes agradeció todo el trabajo creativo llevado a cabo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here