Infracción por conducir en estado de ebriedad cuesta seis mil pesos en Madero

En coordinación con derechos humanos y la presencia de un médico llevaron a cabo el operativo de alcoholemia,

0
25
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Durante el fin de semana la dirección de tránsito y vialidad de Madero, en coordinación con derechos humanos y la presencia de un médico llevaron a cabo el operativo de alcoholemia, en el cual 22 personas fueron sancionadas.

Al respecto el regidor Carlos Álvaro Casados, presidente de la comisión de transporte, tránsito y vialidad, detalló que el día viernes sólo hicieron un exhorto a los automovilistas, pero el sábado sí hubo infracciones de hasta seis mil pesos.

Indicó que fueron personas detectadas con un nivel de alcohol de 4.0 hasta 9.0 grados ya que el límite permitido, dijo, es de 3.9.

El edil, argumentó que hubo casos donde los automovilistas fueron enviados en taxis a sus hogares y por otros acudieron sus familiares para evitar que manejaran.

Destacó que el viernes detectaron a 8 personas con aliento alcohólico y el sábado 22 sumando un total de 30 personas que fueron exhortadas a no ingerir bebidas embriagantes y conducir.

En cuanto a denuncias ciudadanas, Álvaro Casados señaló que ante la contraloría solo se ha interpuesto una queja de manera formal por parte de un ciudadano que “se hizo de palabras” con un agente, mientras que el resto de las molestias se conocen por medio de las redes sociales algo que -dijo- no se pueden basar en dicho medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here