América golea a Pumas y provoca el clásico joven para la Final del Apertura 2018

América y Cruz Azul se verán las caras una vez más en la Final

0
24
Foto: @ClubAmerica

América llega a la final luego de vencer a los Pumas de la UNAM con un ataque de goles.

El encuentro realizado en el estadio Azteca ha dejado un total de seis goles por parte de “las águilas” y uno de Pumas, dando un marcador global de 7-2. Con estas anotaciones, América es el equipo que enfrentará a “la máquina” en los próximos días.

En el primer tiempo, los tres goles fueron por parte de Renato Ibarra, Bruno Valdéz y Roger Rodriguez, mientras que en Pumas el anotador Carlos González hizo el único gol de su equipo al minuto 23 rematando “de cabecita”.

A los pocos segundos de comenzar el segundo tiempo, Guido Rodríguez hizo el cuarto gol para la escuadra azulcrema mediante un tiro de esquina.

Cuatro minutos después del cuarto gol, Diego Lainez marca el quinto para su equipo.

El último gol lo anota Víctor Aguilera gracias a un penal en donde tiró el balón al centro de la portería.

Ambos equipos buscarán conseguir un título más en la final que se llevará a cabo en los días jueves y domingo, ambos partidos serán en el estadio Azteca. Los horarios aún no se han definido.

Tuvieron que pasar cinco años para que el clásico joven se diera en la final de la liga del futbol mexicano. Sin duda, será un duelo lleno de emoción y nerviosismo para los seguidores de ambos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here