Implementarán operativo “Guadalupe Reyes” en Ciudad Madero

A partir del 13 del presente mes, el Ayuntamiento de Madero pondrá en marcha dicho dispositivo de seguridad

0
98

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Para prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad física de la ciudadanía, el próximo 13 de diciembre, el Ayuntamiento de Madero pondrá en marcha el operativo de seguridad “Guadalupe Reyes” por época navideña, con la participación de las diferentes instituciones federales, estatales y municipales, además de corporaciones de auxilio.

Al respecto, el titular de Protección Civil en Madero, Roberto Chávez Ortega, informó que la indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion es trabajar coordinadamente con las diversas dependencias para que la población disfrute las fiestas decembrinas en un entorno tranquilo.

“El trece de diciembre se pondrá en marcha el operativo ‘Guadalupe Reyes’, en donde todas las instituciones y corporaciones de auxilio vamos a estar muy al pendiente coordinadamente, ésas son las indicaciones del alcalde Adrián Oseguera”, expresó.

Finalmente, Chávez Ortega sostuvo que durante esta época navideña, serán suspendidos los permisos y vacaciones para el personal de la dependencia a su cargo, con la finalidad de brindar atención a la ciudadanía.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here