La Eliminación de la Tenencia Refleja el Compromiso del Gobernador con los Tamaulipecos: Jesús Nader

Es el resultado del manejo eficiente y responsable de la administración estatal

0
35

TAMPICO, Tamaulipas.

El compromiso del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca con la economía de los tamaulipecos y con el desarrollo de la entidad, se constata una vez más con el anuncio de la eliminación en el pago de la tenencia vehicular en todo el Estado, expresó el Presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

El jefe de la comuna indicó que la iniciativa del ejecutivo estatal enviada al Congreso tamaulipeco sobre la eliminación de esta contribución, refleja el interés del Gobernador por beneficiar el ingreso de miles de propietarios de vehículos automotores en la entidad y permite mayor desahogo en la economía de las familias.

“La eliminación en el pago de la tenencia vehicular, anunciada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrenda el compromiso de su administración por apoyar la economía de los tamaulipecos, pero también refleja un manejo eficiente, responsable, transparente y honesto de los recursos públicos”, señaló.

Jesús Nader calificó de histórica la decisión de Cabeza de Vaca al eliminar una contribución que por más de cincuenta años se mantuvo vigente y resaltó que con este ahorro los propietarios de vehículos podrán destinar recursos a otras prioridades.

“Sin duda esta medida es histórica, pues nunca antes en Tamaulipas se había tomado la determinación de eliminar esta contribución y ello nos demuestra el interés del Gobernador para que en el Estado las familias vivan mejor y cuenten con mayores recursos para su desarrollo”, expuso.

El Presidente municipal recordó que además de la eliminación en el pago de la tenencia, el mandatario estatal anunció también la aplicación de un descuento del 20% a los contribuyentes que realicen la regularización de sus pagos atrasados durante los primeros cuatro meses de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here