Muere empleado al caer de un puente

Lamentablemente cuando los paramédicos revisaron al hombre, este ya no presentaba signos de vida.

0
55

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Un hombre murió al caer de un puente en el poblado El Limón.

El accidente fue reportado alrededor de las 20:30 horas al departamento de bomberos, llegando al lugar unidades de auxilio y socorro, así como de la Policía Fuerza Tamaulipas.

Lamentablemente cuando los paramédicos revisaron al hombre, este ya no presentaba signos de vida.

El ahora occiso fue identificado como Fernando “N” quien tenía su domicilio en el ejido Mártires del Rio Blanco, municipio de Xicoténcatl.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso cruzaba el puente del rio Guayalejo en dirección de norte a sur, y metros antes de llegar a la orilla del rio, el hombre perdió el equilibrio lo que ocasiono que se cayera de una altura aproximada a los ocho metros.

Habitantes del mencionado sector corrieron en auxilio de la persona, pero al darse cuenta de que no reaccionaba solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Fueron socorristas de bomberos, quienes conformaron que la persona ya no presentaba signos de vida.

Inmediatamente el lugar fue acordonado con cinta amarilla, llegando al lugar de los hechos, elementos de la Policía Ministerial, así como de la Policía Investigadora, peritos en técnicas de campo de la Unidad Regional de servicios periciales y personal de la Unidad General de Investigación quien dio fe de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para que se le practicara la autopsia de rigor.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here